Consulta de multas de transito

Por Admin / hace 2 años / 0 Comentarios ».


Consulta de  multas de tránsito Provincia Buenos Aires

Consulta de multas de tránsito Provincia Buenos Aires: Ahora podrás consultar sobre tus  multas de tránsito de Provincia de buenos aires  desde tu pc, ví­a online y de manera que será completamente gratuita en la web del infractor.Consulta de multas

Como se podrá ver en el siguiente formulario, la consulta puede llevarse a cabo buscando por patente o por DNI del titular del automotor. En cualquiera de los dos casos, en caso de no registrarse un libre de deuda, se van a mostrar tanto las multas estén vencidas y las que aún no lo estén.

Consulta de multas de tránsito Provincia Buenos Aires

Pero en caso de tener  infracciones de tránsito en provincia de buenos aires, se verán los detalles de cada infracción labradas. Se detallara en primer lugar el origen de la misma, el lugar en el que ha sido radicada la dicha infracción, la fecha de emisión, el vencimiento y el importe que esta posea.

El  abono de las multas en provincia de Buenos aires  puede llevarse a cabo online a través del mismo sitio web con su tarjeta de crédito, o bien imprimiendo la constancia de las multas.

Alguno de los medios de pago son los Cajeros red Link, Banco Provincia, Home Banking Red Link ó Red BAPRO Pagos.

  • Organismo:  Dirección Provincial de Polí­tica y Seguridad Vial
  • Dirección:Calle 6 entre 51 y 53 (B1900CXG) – La Plata
  • Teléfono:  0-800-222-0024
  • Horario de Atención:  Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00

Tip:  se llevara a cabo una consulta online para Cotizar los seguro de autos. Verificando que la compañí­a de seguros realmente te ofrezca el mejor y más óptimo precio de mercado.

Consultar multas: http://infraccionesba.net/webInfractor.do?method=consultaInfracciones

Consulta de multas de tránsito Provincia Buenos Aires:


Comenta esta nota!