Es un buen momento para comprar un Auto 0KM?

Por Admin / hace 1 año / 0 Comentarios ».


Es un buen momento para comprar un Auto 0KM?

Comprar un Auto 0KM?  Debido a la fuerte y notable caí­da en las ventas de autos, tanto las fábricas como las concesionarias se encuentran dando u ofreciendo descuentos y promociones cada vez más pendencieros, que en la gran parte de los casos alcanzan el 20comprar un Auto 0KM por ciento del valor del vehí­culo.

A su vez, desde hace un par de meses a esta parte, los precios de los vehí­culos 0 kilómetros se encuentran completamente quietos luego de una fuerte actualización por la devaluación a finales del año 2015 y comienzos de 2016. De hecho, en el último año, han logrado subir por debajo de otros bienes.

Por lo que, si te encuentras analizando la idea en comprar un Auto 0KM, este es un buen momento.

Veamos, te diremos por qué

Descuentos y promociones.  De éstas puedes encontrar para todas las marcas y modelos. Pero desde el mismo sector han dicho que son insostenibles en el tiempo, lo cual se debe al impacto en los márgenes de rentabilidad del comercio.

Precios planchados.  Esto se debe al mismo motivo, tampoco van a durar mucho tiempo más. Pues se han visto casos de ciertos modelos fabricados en Brasil que apenas pueden superar su costo industrial.

Facilidades de pago.  Las mismas terminales se han puesto a otorgar créditos muy atractivos, en cuotas con tasa cero de interés durante los primeros 12 o 24 meses y tasas reducidas para los plazos más largos, con la intención de levantar la venta.

En el mes de septiembre, las fábricas que más bonificaciones y descuentos han aplicando en los diferentes concesionarios pueden ser: Renault, Volkswagen y Chevrolet. Pero cabe mencionar que también se pueden ver muy buenas ofertas en todas las marcas.

En muchos casos han alcanzado a llegar al 20 por ciento del precio de lista del vehí­culo. Son 30 mil, 40 mil y hasta 50 mil en ciertos modelos más conocidos.

Es un buen momento para comprar un Auto 0KM?


Comenta esta nota!