Pagar patentes CABA

Por Admin / hace 1 año / 0 Comentarios ».


Pagar patentes CABA

Como pagar patentes CABA: ¿Estas tratando de encontrar la forma de conocer cuánto estas debiendo de  patentes en capital?. El impuesto automotor de vehí­culos que se encuentren radicados en Capital Federal (CABA), pueden consultarse por medio de la página web del  registro automotor capital federal  (Rentas) en forma online, es decir, a través de una conexión a internet.patentes CABA

Para ello tendrás que acceder a: Dirección General de Rentas.

En esa página seguramente veas un formulario, solo va a ser necesario que ingreses el dominio, o sea, patente completa y sin guiones y completar un código captcha.

Una vez que hayas hecho la solicitud, se va a obtener en primer lugar los datos de padrón del rodado en cuestión con la fecha del alta del mismo.

En otra solapa se les facilitan los datos de la deuda pendiente de pago. Se organiza cuotas vencidas/no vencidas y por perí­odo. Es posible que se puedan descargar la boleta de cada cuota y usar un sistema de pago electrónico para que tengas la posibilidad de cancelar la  deuda de patentes de capital.tomotor Patentes Capital

Dependiendo del artí­culo 312 del Código Fiscal, a partir del año  2014, los vehí­culos con patentes de CABA  están establecidas por la siguiente tabla:

  • 2% anualpara autos que estén valuados por debajo de  los $150.000.
  • 4% anualpara autos que estén valuados por debajo de  los $150.000 y $200.000.
  • 5% anualpara autos que estén valuados por debajo de  los $200.000 y $300.000.
  • 5% anualpara autos que estén valuados por mas de  los $300.000.

Como pagar patentes CABA


Comenta esta nota!