Patente Unica sobre Vehiculos: Visualizacion y/o Liquidacion de deuda

Por Admin / hace 2 años / 0 Comentarios ».


Patente íšnica sobre Vehí­culos: Visualización y/o Liquidación de deuda

Patente Unica sobre VehIculos: Este trámite da la posibilidad de que se visualice la deuda que corresponde al Impuesto de Patente íšnica sobre todos los Vehí­culos y liquidar la dicha deuda, dependiendo de la Municipalidad o Comuna en el que se encuentre radicado el vehí­culo.

¿En qué consiste?

Patente Unica sobre VehIculos

Para vehí­culos radicados en Municipios y Comunas que han sido autorizadas a la Administración Provincial de Impuestos a implementar “ví­a internet- la visualización y / o liquidación de su deuda no prescripta, el servicio le dará la posibilidad al contribuyente de verificar y liquidar la deuda, sin ir a la Municipalidad y / o Comuna, sino haciéndolos desde la comodidad de su hogar.

Patente Unica sobre VehIculos: Visualización y/o Liquidación de deuda

En caso de que el número de dominio ingresado se encuentre radicado en una Comuna o Municipalidad que no haya sido habilitada correctamente al contribuyente de su jurisdicción para pagar, éste sólo tendrá la posibilidad de verificar su deuda e imprimirla y tendrá que dirigirse a la Municipalidad o Comuna que corresponda para obtener la liquidación.

Destinatario/s:

Todos y cada uno de los propietarios de vehí­culos

¿Qué necesito para realizarlo?

  • Necesitaran un número de dominio
  • Tendrán que contar con un programa visualizador de archivos de tipo PDF en la PC o dispositivo que permita visualizar la boleta. Para poder leer documentos “pdf” va a ser necesario el lector de Adobe Acrobat v.5.0 o superior
  • Tendrán que contar con una impresora de Tecnologí­ ­a de Chorro de Tinta o Láser, con papel formato A4 (210 mm x 297 mm)

¿Cuánto cuesta?

Este servicio es completamente gratuito

¿Dónde se realiza?

Se lo puede realizar desde cualquier Pc y / o dispositivo móvil o portátil con conexión a Internet. Trámite ví­a online.

Municipios y comunas que habilitan a contribuyentes a liquidar deuda de patente:    MM Y CC que habilitan a contrib. a liquidar deuda por Internet_1_.pdf  25,36 kB

Patente Unica sobre VehIculos: Visualización y/o Liquidación de deuda


Comenta esta nota!