Renovacion licencia de conducir por robo o perdida

Por Admin / hace 1 año / 0 Comentarios ».


Renovacion licencia de conducir por robo o pérdida

Renovacion licencia de conducir por robo o pérdida:  Solo tienes que renovar solamente una, algunas o todas las categorí­as (ya sean que se encuentren en distintos tipos de licencias o como categorí­as incluidas) para las cuales ya te debes encontrar habilitado y hayan sido hurtadas, robadas o perdidas.

Para mantener las clases en las que si estas habilitado, tendrás que renovar todas estas independientemente de que alguna de tus licencias no este extraviada o perdida.Renovacion licencia de conducir

Tendrán que tener en cuenta que al optar por renovar sólo alguna de las categorí­as, al hacer el trámite, no te vas a encontrar habilitado para las clases de las que hayas desistido, aún más allá de que el vencimiento de la licencia anterior tuviere más tiempo de vigencia.

Requisitos

  • Pedir el  turno  con anticipación
  • Imprimir las boletas de pago:
    • CENAT: tendrás que acceder a https://boletadepago.seguridadvial.gob.ar/e imprimir la boleta de pago que te va a servir para la emisión de tu Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito (CeNAT), imprescindible para los trámites de tu Licencia Nacional de Conducir. Tampoco debes olvidarte de pagar tu boleta antes del vencimiento de la misma y hasta las 72hs. antes de ir al centro de Licencias en cualquiera de los lugares que estén autorizados para dicha tarea.
    • BOLETA DE TRíMITE: ahora tendrás que ir aquí­ http://www.buenosaires.gob.ar/licenciasdeconducir/pago-previo-para-los-tramites-de-licencias para abonar con anticipación la solicitud de otorgamiento, duplicado, ampliación o canje de la licencia de conducir. El dí­a de tu turno vas a tener que presentarte con la boleta de trámite ya paga.

Comenta esta nota!