Como saber que registro del automotor me corresponde por domicilio

Por Admin / hace 1 año / 0 Comentarios ».


Como saber que registro del automotor me corresponde por domicilio

Para todas aquellas personas que se preguntan cómo es el trámite para averiguar qué  Registro del Automotor  le corresponde a un auto dependiendo el domicilio para realizar tramites o consultas sobre patente automotor, rentas de patentes etc. hemos creado esta pequeña guí­a en la que vamos a explicar paso a paso como p que hacer para saber ya que al momento de hacer la transferencia de un auto podremos averiguar en el Registro Seccional cual es el domicilio del titular que lo se encuentra vendiendo.

Por lo tanto si deseas saber cuál es la dirección y el registro tendrás la posibilidad de consultar en la web oficial de  Dirección Nacional del Registro de la Propiedad del Automotor. Desde la dicha página se podrá consultar cual es la oficina que corresponde dependiendo del domicilio y con teléfono.

Saber que registro del automotor me corresponde por domicilioregistro del automotor

Los pasos a seguir son muy sencillos, tomen nota de la explicación. Lo primero que tendrán que hacer es acceder a la web oficial de Dirección Nacional copiando y pegando el siguiente enlace en su navegador predeterminado de su dispositivo conectado a una red de internet: http://www.dnrpa.gov.ar/portal_dnrpa/

Una vez en la página tendrás que ir a la opción de œCONSULTAS que se encuentra por debajo y después desde el menú principal ir a la opción que dice  œRegistros Seccionales.

Averiguar que registro automotor me corresponde

Una vez que haya cargado la nueva hoja vamos a ir a la pantalla de opciones para poder consultar el Registro Seccional. Esta opción va a corresponder dependiendo del domicilio que se desee averiguar para saber tanto para una moto o auto. Por ejemplo si desean seleccionar la opción del auto tendrán que ir œAutomotor.

Por lo que si desean encontrar la oficina correspondiente y lograr conseguir la información más acertada posible tendrán que ir a la opción seleccionando todos los datos de tu domicilio de forma correcta y completa.

Teléfono y Dirección de Dirección Nacional

Les vamos a dejar todos los datos de contacto tanto de teléfono y dirección de la  Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y Créditos Prendarios.

Dirección:  Av. Corrientes 5666 “ CP C1414AJW
Teléfono:  4011-7410
Horarios de atención:  Lunes a Viernes de 8:00 a 12:30 hs.


Comenta esta nota!