Como sacar turno vtv por Internet

Por Admin / hace 1 año / 0 Comentarios ».


Como sacar turno vtv por Internet

Sacar turno vtv por Internet: Los propietarios de vehí­culos que se encuentren radicados en la Provincia de Buenos Aires se encuentran en la obligación de realizar la Verificación Técnica Vehicular. En este artí­culo, les hemos decidido detallar todos y cada uno de los  pasos a seguir  para  solicitar  un  turno  para sacar la VTV  por Internet, lo cual se tendrá que efectuar por medio de la página web  www.infovtv.com.ar, y la documentación necesaria para hacer el dicho trámite.sacar turno vtv

Un requisito para que los autos, camiones, motos y micros que hayan sido radicados en Provincia de Buenos Aires y que circulen es que lleven a cabo la VTV. De la mano de dicho trámite, el Gobierno Bonaerense se encarga de asegurarse de que los vehí­culos se encuentren en las más óptimas condiciones.

Solicitar  un  turno  para sacar la VTV  por Internet

Si no se llegase a cumplir con la Verificación Técnica Vehicular, el propietario tendrá que ser pasible de una multa. A su vez, en caso de que hubiera un accidente, el conductor se encuentra excluido de la cobertura del seguro que este mismo haya contratado.

Si bien en la gran parte de las plantas se puede sacar la VTV sin  turno, es aconsejable  solicitar  uno  por Internet  con anticipación, lo cual se debe a que esto va a garantizarle al conductor y propietario del vehí­culo que el trámite se llevara a cabo de una forma rápida sin formar fila.

Los  pasos a llevar a cabo  para  pedir sacar turno vtv por Internet  son las siguientes:

  • Deberán acceder  en la dirección web www.infovtv.com.ar.
  • Hacer un clic en œReserva tu  turno.
  • Seleccionar el tipo de vehí­culo, entre Motovehí­culo; vehí­culo de hasta 2500 kg; vehí­culo de más de 2500 kg; remolques, semiremolques y acoplados de hasta 2500 kg; o remolques, semiremolques y acoplados de más de 2500 kg, y hacer un clic  el botón œContinuar.
  • Seleccionar la planta; indicar la patente, nombre, apellido, teléfono, celular y e-mail; y presionar en œContinuar.
  • Seleccionar el  turno  en la fecha y horario deseado  (Los disponibles se encuentran con un cuadrado amarillo).
  • El sistema  le va a pedir que se vuelva a  ingresar  la patente, el correo electrónico y teléfono para confirmar el  turno  de la VTV.

Comenta esta nota!